Casa rural El Cantón de Tornín

Datos de contacto Teléfonos: 985848943
609114612 - 646 706 720

Descripción

La Casa rural el Cantón de Tornín, data del siglo XVI y ha sido totalmente restaurada y acondicionada como alojamiento dedicado a el alquiler de turismo rural, utilizando materiales tradicionales como son la piedra, la madera y la teja de barro, manteniendo en todo momento la construcción típica del oriente del Principado de Asturias.

El pueblo de  Tornin  se  encuentra  en  un  entorno  rural,  totalmente  rodeado  de  naturaleza.  Muy  próximos a la casa rural se encuentran los ríos Sella y Dobra, el primero conocido a nivel mundial por el descenso internacional del sella, carrera piragüistica, y como no, por ser el río mas salmonero de España.  El rió Dobra destaca por sus transparentes aguas procedentes de las montañas del parque Nacional de los Picos de Europa, y al igual que el Sella cabe destacar la pesca de trucha, el salmón y el reo. En cualquiera de ellos se puede disfrutar de refrescantes y agradables baños durante los días del verano.

Le invitamos a conocer y a disfrutar de nuestra casa rural en Tornín, situada al lado de Cangas de  Onis y en el corazón de los picos de Europa.

 

  

Detalles Específicos

Jardín
Barbacoa
chimenea
Aparcamiento
Calefacción
Televisión

Localidad

Cangas de Onís
Tornín s/n

Comentarios